jueves, 29 de noviembre de 2012

Configuración de software especializado de correo electrónico


http://4.bp.blogspot.com/_krmpzCbzFF8/SxHwvI48O3I/AAAAAAAAAFo/ECL2V0qRS9I/s320/images6.jpgEl nombre del servidor de correo entrante, o POP3, se refiere al nombre específico de la computadora o servidor al que llegarán los mensajes que otras personas me envíen. Es allí donde quedarán almacenados hasta que yo proceda a chequear el correo y leer mis mensajes.
·Servidor de correo entrante IMAP
IMAP es utilizado frecuentemente en redes grandes; por ejemplo los sistemas de correo de un campus. IMAP le permite a los usuarios acceder a los nuevos mensajes instantáneamente en sus computadoras, ya que el correo está almacenado en la red.
·         Servidor de correo saliente SMTP
El servidor de correo saliente SMTP realiza una función semejante al POP3 pero este sirve para que usted pueda enviar correo a Internet, en el caso de las cuentas que tenga dadas de alta en spamina no es necesario que modifique el SMTP.
·         Servidores http 
Son los servidores que se encargan de alojar páginas web. Utilizamos servidores conectados a múltiples redes para ofrecer una disponibilidad del 99.9% del tiempo operativo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario